CONDICIONES GENERALES

1. Los medios de pagos disponibles y las opciones de financiación pertenecen a la plataforma Mercado Pago y pueden ser verificadas en el siguiente link.

2. Las prendas serán enviadas una vez que el pago haya sido acreditado, y el tiempo de acreditación depende del medio de pago que el cliente seleccione. 

3. Una vez que el pago se acredite, la tienda coordinará con la clienta, vía e-mail o whatsapp, los modos y plazos de entrega.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días de realizada la compra. 

2. El cliente podrá cambiar el artículo por otra prenda del mismo valor, por una nota de crédito, o por una combinación de ambas de ser necesario.

3. En caso de que la clienta no pueda acercarse al local, los gastos de envío y de reenvío generados por el cambio, quedarán a su cargo íntegramente.

4. Las prendas devueltas deberán contar con la correspondiente etiqueta, estar en excelente estado y no presentar modificaciones.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

1. ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

2. ¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con OCA y Mercado Envíos.  

3. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país.

4. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

5. ¿Qué pasa si detallo mal la dirección? En caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo, aunque en primera instancia el mismo haya sido un "envío gratuito".

 

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